viernes, 15 de mayo de 2020

Soluciones Lengua semana 11 de mayo

  • TAREA 1: DESCUBRE PANGEA📖
Os dejamos aquí las soluciones de las preguntas sobre el texto de PANGEA... pero ¡ojo! es posible que tengáis otra acepción anotada en las palabras que se han de buscar en el diccionario. Si tienen sentido (en relación con el texto) aunque sean diferentes a las nuestras son válidas. De todas maneras si tenéis dudas nos mandáis un email y os decimos qué nos parecen 😉.



  • TAREA 2: DICTADO 🖉(MANDADNOS EL DICTADO CORREGIDO AL CORREO🌝)

¡Qué buena suerte! ¡Estas vacaciones nos vamos a la playa! Necesitaré meter en la maleta un montón de cosas: el bañador, la toalla, la colchoneta….¡Ah! ¡y mi cometa! Me encanta hacerla volar en la playa, ¡es muy divertido! Lo que pasa es que nunca me acuerdo de dónde la guardo, ¿dónde estará…? ¡Ah! ¡Ya me acuerdo! ¡Me la dejé en la casa de la playa el verano pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario